El Queens Park Rangers, de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla, apuesta de lleno a zafar completamente del descenso en la segunda parte de la temporada de la Premier League y para ello intentaría reforzar su zona de ataque.

Con los goles de Charlie Austin, líder anotador del equipo con 12 tantos, y la poca efectividad que ha mostrado el chileno en la ofensiva del QPR donde solo tiene un gol, habrían provocado que Harry Redknapp buscara nuevos referentes de ataque.

Y ahí es donde se habrían fijado en el argentino-chileno Mauro Zárate que no ha tenido continuidad en el West Ham United, donde incluso no fue citado el fin de semana y solo suma dos anotaciones, de acuerdo a lo que señala The Telegraph.

Hasta ahí todo “normal”, sin embargo, cabe recordar que Eduardo Vargas mostró públicamente su disconformidad con el presunto llamado de Zárate a la selección chilena, ya que cuenta con doble nacionalidad debido a que su padre nació en nuestro territorio.

“La verdad que es algo que no me parece bien. La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección”, comentó en su momento el delantero nacional.

Lee también: Eduardo Vargas expresó su disconformidad con posibles llamados de Zárate y Ulloa a La Roja

Habrá que ver cómo decanta la historia ahora en caso de concretarse el préstamo de Zárate al QPR, ya que el equipo que dirige Harry Redknapp marcha en el puesto 15 de la Premier League con 18 unidades, solo dos puntos por sobre la zona de descenso.