El especial carácter del futbolista sueco y figura del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic, es más que conocido.

Y es que el delantero ha creado todo un personaje en torno a su gran ego, motivo por el que se ha tomado constantemente los portales deportivos en los últimos años con sus divertidas -y a veces polémicas- frases.

Sin embargo, esta vez el extraño temperamento podría pasarle la cuenta al delantero. Esto, pues ‘pasó a llevar’ a otra leyenda del deporte de Suecia, el tenista Björn Borg.

¿Cómo ocurrió todo? Resulta que el medio sueco ‘Dagens Nyheteher’ decidió elaborar un listado con los 150 mejores deportistas de la historia de ese país, y Zlatan quedó en el segundo puesto, superado por el ganador de 11 Grand Slam.

“Con todo el respeto para los demás, yo soy el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto de mi lista“, afirmó ‘Ibra’, en una respuesta que ha provocado gran revuelo en la prensa sueca.

Pero no sería todo. Esto, porque Ibrahimovic agregó visiblemente molesto que “el segundo es como ser el último, especificando que Borg era “una persona fría y una leyenda”.

Hay que consignar eso sí, que, pese a las palabras de Zlatan, Björn Borg se limitó a elogiar a su máximo rival de la nómina: “es el ídolo de muchos y uno de los mejores jugadores del mundo”, concluyó.