El Manchester City, elenco que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, ya está en busca de nombres para reforzar su plantel de cara al próximo año.

Y uno de los nombres que más gusta en el cuadro ‘Citizen’, incluso al propio adiestrador nacional, es el de una de las principales figuras del Atlético Madrid de Simeone.

Se trata de Jorge Resurrección, conocido como ‘Koke’, cuya cláusula de rescisión en el período pasado del mercado de pases era de 60 millones de euros.

La información que es parte de la portada del Mundo Deportivo de España, nace de los datos entregados por el Daily Star inglés durante el fin de semana.

De hecho, el medio británico afirmó que Txiki Begiristain, director de fútbol del City, ya se reunió con dirigentes ‘colchoneros’ el 9 de diciembre en Turín (cuando Atlético visitaba a Juventus por la Champions) en el Hotel Golden Palace, para preguntar por el ‘todocampista’.

Eso sí, la lucha para lograr el traspaso de Koke no será fácil para los ‘celestes’. Y no sólo porque Simeone no estaría dispuesto a perder a una de sus máximas figuras, sino que además el Manchester United, Chelsea y Barcelona también quieren contar con los servicios del volante.

“El internacional de 22 años es muy del gusto de Manuel Pellegrini, técnico ‘citizen’”, concluye el Mundo Deportivo.