¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Da Silva recibe oferta de contrato de Colo Colo y Diego Polenta toma fuerza como alternativa

Julio Cesar Aguilar Fuentes | AFP
Publicado por

En plena etapa de conformación de planteles, los clubes chilenos buscan incorporar las mejores alternativas para reforzar sus planteles. Una tarea en la que también está involucrado Colo Colo, de cara a la participación en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Los albos, tras confirmar la llegada de Humberto Suazo, se abocaron a encontrar un zaguero central según las sugerencias del entrenador Héctor Tapia. En ese contexto apareció el nombre del paraguayo Paulo Da Silva, perteneciente a Toluca.

Al respecto, el diario El Mercurio afirma que el interés de los albos es total, por lo que incluso enviaron una propuesta de contrato por 18 meses al jugador el pasado lunes, el que no ha sido contestado aún. Vale señalar que el guaraní mantiene contrato con Toluca hasta mediados de 2015, pero el club mexicano habría dejado en claro que no se opondrían a su salida si es que el futbolista está de acuerdo.

Ante la falta de respuesta de Da Silva, la directiva del ‘Cacique’ sumó otra opción: el uruguayo Diego Polenta, perteneciente a los registros de Nacional de Montevideo.

La relación de Polenta, de 22 años, con el ‘Bolso’ es de arriendo de pase, ya que el futbolista quedó con la carta en su poder tras un irregular paso por Europa. Una situación contractual que otorga más opciones de alcanzar un acuerdo.

Recordemos que la necesidad de sumar un hombre para el centro de la zaga tomó mayor fuerza a partir del castigo de Julio Barroso, que no podrá jugar los primeros seis partidos del Clausura.

URL Corta: http://rbb.cl/bkp7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP