Alexis Sánchez podría reencontrarse con un ex compañero del Barcelona en Inglaterra a partir de Enero. Los trascendidos de hace más de un mes en relación a que los ‘Gunners’ estarían tras los pasos de Pedro Rodríguez, se intensificaron en las últimas horas en España y en suelo británico.

Lo anterior, luego que el Metro inglés afirmara esta jornada que el elenco londinense estaría dispuesto a desembolsar una importante suma por el nacido en Canarias.

De hecho, el citado medio detalla que el cuadro de Wenger ofrecería 33 millones de euros (26 millones de libras) para fichar al atacante ‘culé’.

Y es que Arsenal intentaría repetir con Pedro la “buena experiencia” del traspaso de Alexis, considerando que el seleccionado hispano también es ‘eclipsado’ en un Barcelona cuya ofensiva principal es la de Messi, Suárez y Neymar.

En España la noticia no ha dejado indiferentes a los portales catalanes. Por ejemplo, Mundo Deportivo titula que “el Arsenal prepara 33 millones por Pedro” y agrega que “el Arsenal está dispuesto a pujar muy fuerte por Pedro”.

En tanto, Diario Sport encabeza con “Arsenal prepara una oferta de 33 millones por Pedro”, especificando que “al parecer, el extremo canario estaría dispuesto a dejar el Barça en el mercado invernal debido a la falta de protagonismo que le brinda Luis Enrique”.

“Su posible destino, el Arsenal, club que podría ofrecer hasta 33 millones de euros y en el que se reencontraría con Alexis Sánchez. Otro de los conjuntos británicos que podría estar interesado en hacerse con los servicios de Pedro es el Liverpool”, cierra Sport.