temas del día

Cultura


Masiva asistencia a feria dedicada al grupo One Direction que termina el miércoles

Producción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 15 mil personas han visitado la muestra 1D World, una experiencia única creada especialmente para los y las fanáticas de la banda One Direction.

Se trata de una feria que cuenta con fotos y videos exclusivos de los miembros de la banda, junto con otras actividades como Virtual Photo, Karaoke y Muro Oficial 1D.

Además, hay merchandising oficial de One Direction, como poleras, pulseras, gorros, posters y carcasas para celulares, productos limitados y exclusivos que por primera vez son vendidos en Chile. Desde este sábado, habrá descuentos desde el 50% para quienes busquen un regalo navideño y la entrada será liberada.

La feria se ubica en el estacionamiento del sector Aires del Mall Plaza Vespucio y terminará el 24 de diciembre, funcionando de martes a domingo entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados