¿encontraste un error?
avísanos

Delantero Martín Cauteruccio asegura que San Lorenzo no tiene miedo al Real Madrid

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio afirmó que San Lorenzo no tiene miedo al Real Madrid, su rival el sábado en la final del Mundial de Clubes, pese a que los españoles lleguen en un momento imparable y el ‘Ciclón’ sufriera para ganar su semifinal.

“El Real Madrid es uno de los mejores equipos que hay en el mundo, pero no nos va a dar miedo. No somos jugadores que nos asustemos, vamos a ir a por todo porque sabemos que podemos lograrlo, debemos hacerlo sentir”, dijo Cauteruccio a la AFP.

El delantero uruguayo estimó que el partido del sábado será muy diferente en el planteamiento al del Auckland porque el Real Madrid es un equipo con más vocación ofensiva y al que habrá que saber contener.

“Necesitaremos cautela. Es un equipo que propone, que busca el gol, que no se descuida en defensa, que tiene jugadores que todos conocemos y que son capaces de ganarte un partido sin que te des cuenta”, avisó.

“Yo personalmente me siento muy bien en estos momentos. No se pudo dar el gol ante Auckland, pero lo importante es que un delantero tenga chances. No quiso entrar en la semifinal, pero ya entrarán para la final”, deseó.

- Luz al final del túnel -

Para Cauteruccio este torneo es especial, ya que estuvo hasta ocho meses recuperándose de una rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, en septiembre de 2013 en un partido ante Rosario Central, apenas dos meses después de haber llegado al ‘Ciclón’ procedente de Quilmes.

Ya estuvo en las rondas finales de la Libertadores y ahora tiene como premio poder vivir el Mundial de Clubes, una competición que le motiva especialmente y que le hace especial ilusión.

“Fueron muchos meses de recuperación. Cuando digo recuperación no sólo me estoy refiriendo a algo físico, también hablo de recuperación mental. El trabajo fue arduo, pero estar aquí es gracias a eso, a todo el trabajo que he hecho durante mucho tiempo para superar algo así”, celebró.

En el partido ante Auckland, Cauteruccio rozó el gol en varias ocasiones, un par de ellas claras, pero no pudo anotar pese a ser el hombre en punta del equipo titular de Edgardo Bauza.

Contra el Real Madrid llega el más difícil todavía y batir a Iker Casillas es ahora el objetivo del hombre que tiene en sus hombros la responsabilidad de representar además a todo un país, ya que es el único jugador uruguayo inscrito en este Mundial de Clubes.

URL Corta: http://rbb.cl/bkvc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP