Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no escondió su pesar por dejar de seguir al mando de la cabina técnica de Universidad de Concepción, luego de las disputas con la dirigencia que provocó su renuncia desde el ‘Campanil’.

En conversación con Bío Bío Deportes, el estratega trasandino reconoció que quedó con amargura, y sobretodo por rumores que apuntaban a una presunta negociación con otros clubes.

“La verdad es que no tengo nada porque yo pensaba ser el técnico de acá a fines de mayo. Pero la situación cambió. Me voy a quedar en Concepción a pasar las vacaciones y luego me voy a mi país”, reconoció ‘Vitamina’.

Cabe recordar que la situación contractual de Andrés Imperiale, a quien la directiva dejó partir, pese a que Sánchez había solicitado su continuidad, gatilló en su renuncia.

“No tengo problema en decir que la decisión de Andrés Imperiale es de Mariano Campos. Tampoco soy el dueño de la verdad y no puedo decir que haya sido desacertada. No me gusta el modo, tiempo y quizás los argumentos. Pero quizá estos argumentos, en otro momento, quizá lo tendría aceptar, pero no de la manera y método que se hace”, reconoció el argentino.

Finalmente, al ser consultado por su futuro inmediato en la banca de algún club nacional, ‘Vitamina’ reconoció que le complica hablar de supuestos.

“Uno quiere trabajar, no sé donde. Ojalá llegue una posibilidad para evaluarla si vale la pena o no. Pero me gustaría quedarme en Chile”, cerró el entrenador.