¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid goleó a Cruz Azul con arbitraje de Osses y espera rival en final del Mundial de clubes

AFP
Publicado por

El Real Madrid confirmó su estatus de gran favorito al título en el Mundial de Clubes con una goleada por 4-0 a un Cruz Azul mexicano que nada pudo hacer ante el vendaval blanco, este martes en Marrakech en la primera semifinal.

El equipo de Carlo Ancelotti se medirá el sábado en la final al ganador del duelo del miércoles entre el San Lorenzo argentino y el Auckland neozelandés, gracias a los goles de Sergio Ramos (15′), Karim Benzema (36′), Gareth Bale (50′) y Francisco Román ‘Isco’ (72′).

El Real Madrid deleitó a sus numerosos hinchas marroquíes, que le hicieron jugar casi como en casa, y consiguió ampliar su racha de victorias consecutivas, que queda ahora en 21, la mejor en la historia del fútbol español.

El estreno madridista en este Mundial de Clubes fue además con paso firme, igualando la mayor goleada de la historia del torneo, que también era de 4-0, lograda por su eterno rival, el FC Barcelona, en tres ocasiones (América, Al Sadd y Santos).

El Cruz Azul, totalmente superado en todas las facetas del juego, tuvo que rendirse a la superioridad de los españoles.

Además, recordar que el duelo fue dirigido por el chileno Enrique Osses, quien estuvo atento para sancionar un penal de Ramos sobre Pavone a los 39 del primer tiempo. Eso sí, Casillas atajó posteriormente el remate de Torrado.

Ahora, Real Madrid espera rival en la final del campeonato, el que saldrá de la llave entre San Lorenzo de Argentina y Auckland City de Nueva Zelanda.

1-0, Sergio Ramos (Real Madrid), 15′

2-0, Karim Benzema (Real Madrid), 35′

3-0, Gareth Bale (Real Madrid), 50′

4-0, Isco (Real Madrid), 72′

URL Corta: http://rbb.cl/bkdz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP