¿encontraste un error?
avísanos

Luis Marín y partida a la MLS: Me llevo los mejores recuerdos de Universidad de Chile

Publicado por

Finalmente se confirmó la partida de Luis Marín de Universidad de Chile al fútbol estadounidense de la MLS, privilegiando el ámbito deportivo y familiar.

Será el Kansas City el club donde arribará Marín, de 31 años, que le extendió un contrato por cuatro años y donde compartirá camarín con Claudio Bieler, de pasado por el fútbol chileno.

“Es un desafío más que nada deportivo que me inclinó y una proyección familiar importante. Mi hija está chica aún y un proyecto de vida que pueda salir bien y le puede servir”, reconoció Marín al ratificar su salida del club azul.

De su partida del cuadro del chuncho, Luis Marín aseguró que se lleva los mejores recuerdos y una gran relación con Johnny Herrera.

“Lo que se habla y especula es distinto. Excelente relación grupal. El mejor sentimiento de grupo y equipo”, aseguró Marín.

Sobre su salida de la ‘U’, que de paso complica a Martín Lasarte en la búsqueda de refuerzos, Marín lo tiene claro y se mostró agradecido de Carlos Heller, timonel de Azul Azul, quien también accedió a su partida, debido a que aún tenía contrato vigente.

“Le agradezco a Carlos Heller. Es un persona que quiso que me quedara siempre, incluso en el primer periodo. Me voy eternamente agradecido, calidad humana increíble. Se la jugó por mí y por el club y hoy está reflejado con el título”, cerró el portero que estuvo presente en la nómina mundialista de Sudáfrica 2010.

URL Corta: http://rbb.cl/bkcn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP