¿encontraste un error?
avísanos

Médico de Colo Colo y chequeo de Suazo: Lo encontramos en perfectas condiciones

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

En la presente jornada el goleador Humberto Suazo se realizó el chequeo médico para luego ser presentado oficialmente como el primer refuerzo de Colo Colo de cara al torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Suazo, de 33 años, acudió a realizarse los exámenes correspondientes, lo que no arrojaron dolencias o malestares que pudieran impedir un buen rendimiento del delantero que deslumbró en 2006 y 2007 con los albos.

Tras los exámenes, el médico de Colo Colo, Roberto Yáñez destacó que ‘Chupete’ es un jugador que conoce hace tiempo, tanto en Colo Colo como en la selección chilena, lo que ayuda en el proceso de evaluación.

“Lo encontramos en perfectas condiciones y desde el punto de vista médico no tiene objeción para incorporarse al equipo. Hicimos evaluación de factores necesarias”, explicó el profesional.

Luego de los exámenes cardiovasculares, resonancias y una ecotomografía, Yáñez anunció que antes de iniciar la pretemporada se realizarán chequeos musculares el jugador.

Finalmente descartó que lesiones anteriores, tanto el desgarro que lo dejó fuera de Sudáfrica 2010, como una posterior lesión de hombro puedan afectar en el presente al ex delantero del Monterrey mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/bk4t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP