¿encontraste un error?
avísanos

Suazo reconoce que no dudó en la opción de regresar a Colo Colo y se ilusiona con la Libertadores

Agencia UNO
Publicado por

Finalmente Humberto Suazo fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo de Colo Colo de cara al torneo de Clausura y la Copa Libertadores, los dos principales desafíos del ‘Cacique’ para el próximo semestre.

En la sala de prensa del estadio Monumental, el exjugador del Monterrey fue presentado en sociedad en compañía con Arturo Salah, presidente de la concesionaria Blanco & Negro, encargada de dirigir los destinos de Colo Colo, y de Juan Gutiérrez, gerente técnico de los albos.

En el lugar, Suazo, que usará el dorsal 26, se mostró motivado y entusiasmado por volver a vestir la camiseta alba, luego que lo hiciera en 2006 y 2007 donde anotó 70 goles.

“Quiero agradecer a Colo Colo por darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta”, comentó de entrada el oriundo de San Antonio.

Además, reconoció que cuando apareció la opción de poder regresar a la tienda de Macul no dudó en ningún momento en dejar a la escuadra mexicana en donde se ‘graduó’ de ídolo.

Al ser consultado por el puesto que puede usar en el campo de juego, tomando en cuenta que tiene condiciones similares con Esteban Paredes, ‘Chupete’ fue claro para dejar ello en manos del entrenador.

“Mi puesto lo decidirá el técnico. Puedo jugar de habilitador o delantero. Tengo conocimiento de la mayoría del plantel”, comentó el goleador.

Específicamente sobre Esteban Paredes, Suazo tuvo palabras de buena crianza para el actual goleador del conjunto albo. “Esteban es un símbolo para Colo Colo. Me llevo muy bien con él. Somos jugadores diferentes y que cada quien haga su trabajo”, sentenció.

En cuanto a los objetivos para el próximo semestre, ‘Chupete’ fue importante para apuntar a los torneos del próximo semestre: “Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes. Se está armando plantel para pelear campeonatos (torneo local y Libertadores)”.

“Colo Colo tiene que ser protagonista en todos los torneos. El plantel está para pelear”, cerró el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/bk3v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP