Cultura


Chayanne regresa a Chile en 2015 y confirma 4 fechas en el Movistar Arena

Chayanne | Página Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con récord de ventas en México, comienza en febrero la nueva gira mundial “EN TODO ESTARÉ” del cantante puertorriqueño, Chayanne. “Es una gran sorpresa que agradezco de corazón. Me pongo nervioso, pero espero que el nuevo show guste mucho”.

En este contexto, el artista confirmó que regresará a Chile en octubre. En su visita presentará su nuevo show en el Movistar Arena y en cuatro fechas.

La venta de entradas para los espectáculos se realizará a través del sistema PuntoTicket y sus respectivas ubicaciones y valores se anunciarán en los próximos días.

Durante 2015, la nueva gira de Chayanne recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal para presentar sus grandes y reconocidos temas, al tiempo que los sencillos de su nuevo álbum -que da nombre al tour- y que contiene la contagiosa canción “Humanos a Marte”, recibida con gran ovación de pie en la gala de los Billboard de la Música Latina de este año y ubicándose rápidamente en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus muchos años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Chayanne: #ChayanneEnTodoEstareTour

Movistar Arena – Santiago

Fechas y horarios:

Viernes 09 de octubre: 21:30 horas
Sábado 10 de octubre: 21:30 horas
Lunes 12 de octubre: 18:00 horas
Miércoles 14 de octubre: 21:30 horas

Ventas:

A través del sistema PuntoTicket (se confirmará en los próximos días los precios de las entradas y sus respectivas localidades).

Venta especial

Hasta el 15 de febrero de 2015, con los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

- 20% presentando la tarjeta.
- 30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados