¿encontraste un error?
avísanos

Jugadores de Cruz Azul ven posible una ‘sorpresa’ ante el Real Madrid por Mundial de clubes

FADEL SENNA / AFP
Publicado por

Los jugadores del Cruz Azul mexicano, tan felices como aliviados tras ganar en el tiempo suplementario al Sydney Wanderers australiano (3-1) este sábado en cuartos de final del Mundial de Clubes, se ilusionan ya con la semifinal ante el Real Madrid, al que ven posible eliminar.

El gigante español es el gran favorito al título en calidad de campeón europeo, llega en un excelente momento de forma -veinte victorias consecutivas- y con su estrella Cristiano Ronaldo en plena inspiración, pero la ‘Máquina’ quiere seguir funcionando y dar ahora la gran sorpresa.

“No es imposible ganarles. Seremos once contra once. No cabe duda de que se trata del mejor equipo del mundo, con jugadores que vamos viendo siempre y que sabemos lo buenos que son, pero llegaremos muy motivados”, afirmó el atacante Marco Fabián tras el partido.

Pese a tener ocasiones no pudo marcar, como sí hizo el argentino Mariano Pavone, que consiguió uno de los tantos para la victoria sobre los australianos. Él también ve posible el triunfo sobre los españoles.

“Después de ocho meses de ilusionarnos, desde que ganamos la Liga de la Concacaf, hubiera sido muy duro perder en el primer partido. Por fortuna podemos continuar adelante y ahora viene el Real Madrid”, celebró.

“Nos costó mucho poder enfrentarnos a ellos. Tenemos ilusión por darlo todo. Nada en el fútbol es imposible. Es obvio que todos conocemos su potencial, pero nosotros también vamos a jugar”, destacó.

Su compatriota Mauro Formica, igualmente titular en este partido ante los australianos, también está ya pensando en ese gran duelo ante los madrileños.

“Vamos a estudiarlos bien. Todos les conocemos y les vemos jugar, pero vamos a ver qué flaquezas pueden tener, pese a que no tengan muchas. Lo importante en ese partido será también disfrutar. Es una oportunidad que no se te presenta muchas veces”, recordó.

El bigoleador de la noche, el capitán Gerardo Torrado, compareció por su parte en conferencia de prensa tras ser elegido el mejor del partido. Allí también fue preguntado por el siguiente adversario.

“Es una ilusión grande poder jugar contra el mejor del mundo. Estamos muy ilusionados con ello”, afirmó.

El defensa Francisco ‘Maza’ Rodríguez dijo sentir “orgullo” por poder llegar a las semifinales del Mundial y deseó poder conseguir un buen resultado el martes.

“Será obviamente difícil, pero no imposible. Intentaremos hacer un buen partido y dejar alto el nombre del equipo”, señaló.

URL Corta: http://rbb.cl/bjzf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP