¿encontraste un error?
avísanos

Germán Lanaro y ‘aplastante’ triunfo sobre Huachipato: “Fuimos unas fieras, tanto allá como acá”

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

Esta tarde, el Club Deportivo Palestino concretó en La Cisterna uno de sus mayores anhelos del último tiempo: volver al ámbito internacional.

Lo anterior, luego de golear a Huachipato (6 a 1 global) y así acceder a la final de la postemporada, que entrega un cupo al campeón para la Libertadores del 2015 y al segundo un boleto a la Sudamericana del próximo año.

En este sentido, esta jornada hubo un futbolista que se vistió de héroe y terminó liquidando la serie ante los de Talcahuano: el defensor argentino Germán Lanaro.

Y es que el zaguero se dio maña de anotar un ‘doblete’ frente a los de la Usina, con dos tantos de gran factura (en especial el primero donde inclusive eludió al portero Jiménez).

Al ser consultado por su nueva faceta, Lanaro sostuvo entre risas que “no había llegado nunca ahí… pero bueno”, para después añadir que “tenemos la confianza para hacerlo”.

Eso sí, el zaguero le quiso bajar el perfil a su gran actuación y recalcó que “quizás salí la figura porque hice dos goles, pero creo que el equipo se entregó al máximo. Fuimos unas fieras, tanto allá como acá”.

En relación a la ‘clave’ del buen momento de Palestino, Lanaro explicó que el grupo “tiene muchas ganas, ganas de aprender, de escuchar lo que quiere el profe. Si bien los chicos estaban acostumbrados a otra idea, se adaptaron rápido”.

“Quizás costó un poco al principio, pero ya se ven los frutos. La gente dice que se ve buen fútbol”, agregó.

Finalmente, Germán Lanaro recordó que la llave con Huachipato “era complicada. Sabíamos que Huachipato en cuanto nos durmiéramos la ventaja no servía para nada, ellos eran capaces de hacer o tres goles”, por lo que destacó que “había que estar despiertos. Entramos pensando que estábamos 0 a 0 y lo demostramos en la cancha”.

URL Corta: http://rbb.cl/bk1j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP