¿encontraste un error?
avísanos

Segunda Sala del Tribunal de Disciplina rebajó a seis partidos el castigo para Julio Barroso

Publicado por

Finalmente se conoció la sanción para el defensor de Colo Colo, Julio Barroso, luego que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP determinara rebajar de 8 a 6 partidos el castigo para el jugador, que deberá cumplirlo a partir de la primera fecha del torneo de Clausura 2015.

La resolución fue adoptada luego de una reunión realizada esta tarde y a la cual asistieron abogados representantes del club albo, que presentaron los descargos ante los integrantes de la sala, que sesionó en pleno y tomó la determinación de manera unánime.

La decisión de rebajar la sanción se justificó considerando como atenuante la ‘irreprochable conducta anterior’ de Barroso, según informó David Martínez, integrante de la sala, quien agregó que el texto del fallo será publicado a través del sitio oficial de la ANFP la próxima semana.

Cabe recordar que luego de la sanción publicada en primera instancia el primero de diciembre, de ocho partidos de castigos para el defensor de Colo Colo Julio Barroso tras sus polémicos dichos sobre la transparencia del torneo local, el cuadro albo apeló e invocó una causa de no innovar, la cual fue acogida y le permitió al zaguero estar presente en la última fecha del campeonato ante Santiago Wanderers.

De esta forma, Barroso, que infringió los artículos 68-A y 68-E, fue sancionado con ocho fechas por sus dichos del 5 de noviembre donde en conferencia de prensa acusó que ocurrían “cosas raras” en el campeonato local.

“Uno no quiere pensar cosas raras ni nada de eso, pero se han modificado muchas cosas en este torneo que resultan raras. Yo creo que los campeonatos se ganan, no se compran”, lanzó en su momento el trasandino.

URL Corta: http://rbb.cl/bjop

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP