Se viene la navidad y con ello las familias de todo el mundo se preparan para festejar junto a los suyos, con una cena o un árbol lleno de regalos.

Pero existen aquellos que no cuentan con el dinero necesario para comprar un presente, y en casos extremos ni siquiera tienen para una cena. Y en esos casos esas personas solo cuentan con la ayuda solidaria de aquellos que desinteresadamente acuden aportando con lo necesario para las fiestas.

En el mundo del deporte este tipo de ayudas es constante pero silencioso, caso particular, el de los futbolistas. Estos deportistas, que la mayoría de las veces vienen de familias humildes y han tenido que sacrificarse por llegar a la cima, no se olvidan de sus orígenes y cada vez que pueden aportan con un granito de arena a los más necesitados.

Es el caso del futbolista portugués que milita en el poderoso Real Madrid de España: Pepe. El defensor, ha decidido comprar 9.000 kilos de comida para repartirlo el mismo en la localidad de Las Rozas, lugar donde vive, en Madrid.

Con la comida, el central del conjunto blanco ayudará a 200 familias de escasos recursos, quienes podrán pasar unas felices fiestas junto a sus seres queridos.