¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera: “Creo que Claudio Bravo está un peldaño sobre mí”

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

En Universidad de Chile todo es alegría. Y es que luego de haberse coronado como campeón del Apertura el “mundo azul” festejó con todo la ansiada estrella 17, y no hubo momento siquiera para detenerse a analizar lo que fue la gran campaña de la “U”.

Pero a una semana del título, el referente azul, Johnny Herrera, repasó lo que fue un nuevo campeonato, y además se refirió a su nuevo récord como jugador en tener más torneos en la Universidad de Chile.

“Más allá de dejar un nombre, más allá de los incidentes personales que he tenido y por los cuales muchas veces me han criticado, quiero que me recuerden por ser el tipo que cada vez que entraba a la cancha dejaba todo, independiente de la cantidad de títulos, medallas y pergaminos”, señaló el meta nacional.

Pero al arquero se le vio serio y mesurado a la hora de festejar el nuevo título. A diferencia de sus compañeros, Herrera ni siquiera participó de la polémica foto de parte del plantel de la “U” que hacía burla a Julio Barroso, y el supuesto arreglo de campeonato.

“Ni siquiera estuve en el camarín cuando se tomaron la foto. No lo tomo tanto con humor. Más bien me parece grave la acusación de este gallo”, comentó.

Según consignó La Cuarta, el meta fue más allá y señaló que no se arrepiente de las declaraciones que dijo en contra del defensor albo.

“No me arrepiento, sería inconsecuente, siempre digo lo que pienso. Soy así, frontal, y puedo mirar a cualquiera a los ojos”, sentenció.

Además, el eterno arquero de la “U” tuvo palabras para el proceso de 2015: el Torneo de Clausura, la Copa libertadores y la llegada de nuevos jugadores para reforzar al conjunto de la “U”.

Con la mira en nuevos refuerzos, y ante la supuesta salida de Luis Marín, los azules tendrían que gastar uno de los 3 cupos en traer a un nuevo arquero, el nombre que suena: Felipe Núñez, quien en septiembre se desvinculó de Palestino y actualmente se encuentra sin club.

Y el jugador opinó acerca de una posible incorporación de “felipao” al conjunto de Lasarte.

“Ahhh, creo que me trató de imbécil hace poquito en Twitter, es bueno para tirar bombas… Si llega, habrá que conversar las cosas, ahí vamos a ver”, sentenció Herrera.

La eterna discusión en el arco de la selección: ¿Bravo o Herrera?

En el plano de la selección nacional, Johnny ha tenido que soportar la suplencia en “La Roja” ante la sólida titularidad del meta del Barcelona Claudio Bravo.

Ante las constantes burlas que ha tenido que soportar en cuando a la paternidad de Bravo en el arco de la selección, Herrera no se molesta y señaló que esa situación no le interesa, y fue claro en alabar la superioridad del arquero azulgrana.

“Creo que está un peldaño sobre mí, por la liga en que está jugando, se trata de uno de los equipos más importantes del mundo, aunque yo considero que el mío es el más importante. Soy claro, Bravo viene con recorrido y peleó el puesto con otros arqueros cuando yo fui un mero espectador. Eso merma las posibilidades de ser titular”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bjpt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP