Con la Navidad cerca, son millones las personas que se esfuerzan por entregar algún presente para conmemorar la fecha. Y en el mundo del fútbol no es la excepción.

Así es como clubes, jugadores y otros se esfuerzan por ‘regalonear’ a los suyos con algún regalo. Es el caso de Cristiano Ronaldo con sus compañeros de Real Madrid.

De acuerdo a lo que reveló su compañero, Álvaro Arbeloa, el portugués y máxima figura merengue le regaló un lujoso y personalizado reloj a cada uno de los jugadores que estuvo presente en el plantel que conquistó la Champions League la temporada pasada y que significó la décima corona del club.

“Camino de Almería con este detallazo de @Cristiano con la plantilla con motivo de #LaDécima #HalaMadrid”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen del reloj marca Bvlgari.

Cabe señalar que el reloj tiene un costo que supera los cinco millones de pesos y en el se puede apreciar un grabado de “La Dećima”, las iniciales de Cristiano Ronaldo y el nombre de cada jugador.