¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Clippers doblegan a los Pacers con actuaciones espectaculares de Paul y Griffin

Archivo | JEFF GROSS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Angeles Clippers vencieron la noche del miércoles en las NBA a los Indina Pacers con pizarra de 103-96, gracias a las espectaculares actuaciones del armador Chris Paul y el alero Blake Griffin.

Paul se desbordó con 17 puntos, ocho rebotes y la friolera de 15 asistencias, mientras que Griffin lo hizo también con 17 tantos y 11 capturas.

Otro que ayudó a los Clippers en la victoria fue Jamal Crawford, quien terminó con 18 tantos saliendo del banquillo y DeAndre Jordan con 12 cartones y la friolera de 19 balones recuperdos debajo de los tableros.

El mejor anotador de los Pacers fue C.J. Miles, con 30 cartones saliendo de la banca. Las reservas de los Pacers anotaron 66 puntos, pero el equipo encajó su sexta derrota consecutiva.

Por los derrotados también destacaron Lavoy Allen, con 14 puntos y 13 balones recuperados debajo de los tableros, y el argentino Luis Scola se lució con 12 tantos y 14 rebotes.

En Orlando, los Washington Wizards se apoyaron en la actuación del armador John Wall para superar a los locales Magic con pizarra de 91-89.

Wall se destapó con 21 puntos y 11 asistencias, para que el conjunto capitalino lograra su sexta victoria al hilo.

Por el conjunto floridano se destacó Victor Oladipo, quien terminó con 17 tantos.

En Charlotte, Al Jefferson totalizó 23 puntos y 14 rebotes, para que los

URL Corta: http://rbb.cl/bjh6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP