Tras un breve retorno de un semestre, el astro brasileño Kaká deja Sao Paulo para integrarse al Orlando City, club perteneciente a la liga estadounidense.

Pero la partida desde el ‘tricolor’ no ha pasado desapercibida para el mediocampista, que utilizó su cuenta en Youtube para subir un video de despedida, además de agregar un mensaje agradeciendo el respaldo de la hinchada en este nuevo paso.

Recordemos que Sao Paulo terminó en segundo lugar del torneo Brasileirao, a 10 puntos del campeón Cruzeiro, además de llegar a semifinales de la Copa Sudamericana.

Las despedidas son parte de la carrera de cualquier profesional y en el fútbol no es diferente, pero en este caso nunca será una despedida. Salir de Sao Paulo FC no es una opción para mi, siempre seré parte y principalmente tendré dentro de mi un pedazo de este equipo: mi corazón.

Fueron seis meses de grandes emociones y jamás voy a olvidar la forma como ustedes me recibieron de vuelta. Recordaré con nostalgia mi presentación en el Morumbí lleno de hinchas, cada partido y cada entrenamiento que tuve con esta camiseta que jamas voy a dejar de vestir. Soy tricolor y siempre lo seré.

Parto a un gran desafío en mi carrera en el Orlando City de EE.UU., en un lugar muy conocido por conocido por los brasileños y donde voy a poder contar con el apoyo de la hinchada con certeza.

Dejo un agradecimiento enorme a cada funcionario de Sao Paulo, a los dirigentes, a mi entrenador y a mis compañeros de equipo. Ustedes me mostraron más de una vez que cada hincha ‘tricolor’ debe tener un inmenso orgullo de vestir esta camiseta.

Un abrazo grande, Kaká

Te dejamos con el video de la despedida de Kaka: