¿encontraste un error?
avísanos

Cruzados SADP confirmó partida de Meneses de la UC: Futbolista parte al Veracruz de México

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Seis días después de que Universidad Católica terminara su opaca participación en el torneo de Apertura, el conjunto cruzado perdió definitivamente a uno de sus jugadores de cara a la próxima temporada.

Se trata del volante y carrilero Fernando Meneses, quien dejó la institución cruzada como lo ratificó el propio club por medio de sus Redes Sociales.

“Fernando Meneses, que terminaba contrato el 31 de diciembre, solicitó el día de ayer su finiquito y en las próximas horas debiera desvincularse de nuestra institución”, avisó la entidad franjeada, que continúa sin entrenador definido para los siguientes desafíos.

Vale decir, que el Veracruz de México ya había anunciado el fichaje de Meneses en su sitio oficial la noche del miércoles por medio de un comunicado.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, informa que el volante chileno Fernando Andrés Meneses es nuevo refuerzo del conjunto escualo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX”, detallaron desde el club ‘azteca’.

“Con la Selección Chilena de Fútbol, el nuevo refuerzo escualo fue convocado en varias ocasiones en dos diferentes etapas; primero en el 2011 con Claudio Borghi y posteriormente en el 2013 con Jorge Sampaoli”, concluyeron los ‘tiburones’.

De este modo, el oriundo de Lontué se convierte en la primera ‘baja oficial’ de la UC para el 2015.

URL Corta: http://rbb.cl/bji2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP