¿encontraste un error?
avísanos

Salas solo piensa en duelo ante Palestino y descarta desconcentración por opción de arribar a la UC

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Huachipato, Mario Salas, aseguró que es una motivación el enfrentar a Palestino en la primera ronda de la postemporada en busca de un cupo en las copas internacionales del próximo año.

“Más que una presión extra es una motivación, es estimulante para pasar la llave. Palestino es un rival complicado que viene en buen momento. Ya jugamos con ellos y ganamos, pero los motivos actuales son distintos. Ellos viene con racha positiva lo que los deja con un plus”, analizó el estratega del conjunto acerero.

Sobre la llave ante el cuadro tetracolor, Mario Salas aseguró que es un partido de 180 minutos por lo que no puede enfocarse en un duelo en particular.

Sobre cómo llegan sus dirigidos para este cotejo, Salas reconoció que es están disminuidos por el factor de las lesiones y lo extenuante de la temporada.

“Físicamente pareciera que estamos llegando con lo justo. Ha sido un semestre muy duro y ahora lo estamos demostrando, pero han sacado a relucir lo que suple la merma física. La convicción de lo que se hace, argumentos futbolísticos para sacar el partido adelante”, destacó el entrenador.

Finalmente al ser consultado por si la opción de arribar a Universidad Católica le complica y puede desconcentrar, Salas descartó ello.

“Me mantengo enfocado en lo nuestro que es el partido ante Palestino. Estoy enfocado solo en lo de Huachipato”, cerró el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/bj4x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP