¿encontraste un error?
avísanos

El golazo de Paul Scholes en duelo de exhibición que demuestra que su ‘magia’ sigue intacta

Daily Mail
Publicado por

“Perdió el estado físico, pero nunca el talento”. Quizás con esta frase se podría definir perfectamente al ex futbolista del Manchester United, Paul Scholes, quien en un duelo de exhibición del último fin de semana demostró que su magia sigue intacta.

Y es que el ex seleccionado inglés, que abandonó la actividad deportiva el 2013, sorprendió en vivo a todos los aficionados tailandeses que llegaron a observar el encuentro entre los amigos de Luis Figo y los amigos de Fabio Cannavaro.

Lo anterior, ya que marcó un auténtico golazo en favor del equipo capitaneado por el italiano, que ha sido difundido por diversos portales deportivos del Mundo.

El ex ‘diablo rojo’ controló un balón y en la entrada del área grande realizó un ‘globolito’ que bajó justo a tiempo para dejar sin chances al portero Jens Lehmann. Era el 2 a 3 parcial.

Vale decir, que el cotejo terminó en favor del cuadro de Scholes y Cannavaro por 8 goles a 5, equipo que contó además con otras figuras como Materazzi, Dudek, Karambeu, McManaman, Litmanen, Kluivert y Owen.

En tanto, el conjunto liderado por Figo tuvo entre otros a Cafu, Nesta, Seedorf, Zanetti, Shevchenko y Deco.

A continuación, te dejamos con el comentado gol de Scholes.

URL Corta: http://rbb.cl/bj5k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP