¿encontraste un error?
avísanos

Dominicano Al Horford se desborda en triunfo de Hawks frente a Pacers

AFP
Publicado por

El pívot dominicano Al Horford se desbordó sobremanera este lunes en las NBA, para guiar a los Atlanta Hawks en una victoria de 108-92 sobre los Indiana Pacers.

Horford anotó 25 puntos con ocho rebotes, mientras que el armador Jeff Teague contribuyó con 21 tantos y siete asistencias, Kyle Korver con 13 cartones y DeMarre Carroll agregó 12 también para los Hawks, que han ganado siete en fila en general y cuatro consecutivos en la carretera.

Indiana, por su parte, continúa fallando, ya que regresó a casa de un viaje de cuatro partidos sin victorias y cayó en esta jornada por quinto encuentro seguido.

Los canasteros Rodney Stuckey y C.J. Miles aportaban a los Pacers 15 puntos cada uno, mientras que el argentino Luis Scola terminó con 12 cartones y nueve balones recuperados debajo de las tablas.

Una ofensiva de 10-3 abriendo el segundo cuarto le dio ventaja a Atlanta de 38-21.

Después, una bandeja de Solomon Hill coronó una racha de 10-2 para los Pacers que recortaron el déficit de nuevo a 10 puntos, pero los Hawks anotaron los últimos siete tantos en ese tramo para irse al descanso intermedio con ventaja de 60-43.

Atlanta disparó para un 51,9% en tiros de campo, para derrotar también a los Pacers desde la pintura por 48-36.

En Brooklyn, Dion Waiters y Tristan Thompson se combinaron para 40 puntos y los Cleveland Cavaliers doblegaron a los locales Nets 110-88.

Por los Cavaliers, el astro LeBron James estuvo algo disminuido, con 18 puntos y siete asistencias.

Waiters anotó 26 puntos, Thompson terminó con 14 tantos y 12 rebotes y el suplente James Jones aportó 12 cartones, mientras que el alero Kevin Love anotó un “doble-doble” de 19 unidades y 14 tablas.

Por los chicos de Brooklyn, el veterano Kevin Garnett terminó con 14 puntos y el armador Deron Williams lo hizo con 13 y 11 servicios para anotación, pero los Nets sufrieron su segunda derrota al hilo.

En otros resultados, Washington Wizards a Boston Celtics 133-132 en dos tiempos extras, Toronto Raptors a Denver Nuggets 112-107 y Golden State Warriors a Minnesota Timberwolves 102-86.

URL Corta: http://rbb.cl/bj21

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP