¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato goleó a Deportes Iquique y aseguró su presencia en la postemporada del Apertura

Camilo Prieto | AgenciaUno
Publicado por

Huachipato protagonizó una de sus mejores actuaciones de las últimas fechas y consiguió una espectacular goleada por 5-0 ante Deportes Iquique, confirmando su presencia en la postemporada del torneo de Apertura, que entrega cupos a torneos internacionales.

Desde el primer minuto los acereros marcaron el ritmo de juego sobre el césped del Estadio CAP y tuvieron premio pronto. A los 14′ Angelo Sagal abrio la cuenta, mientras que a los 28′ Andrés Vilches anotó el segundo. Ya a los 40′, nuevamente Sagal marco la tercera cifra para los de Talcahuano.

En el segundo tiempo el partido siguió bajo la misma tónica, con el local superando sin problemas a un equipo iquiqueño que no tuvo mayores respuestas. Por aquello no extraño que a los 59′ Nicolás Núñez pusiera la cuarta diana, mientras que Vilches firmó su doblete a los 80′, para alegría de los más de 3 mil espectadores que asistieron al CAP.

De esta forma Huachipato se ubica en el provisoriamente en el quinto lugar, con 26 puntos, confirmando su presencia en la postemporada, que entregará el equipo que será Chile 3 en la próxima Copa Libertadores, además de un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

URL Corta: http://rbb.cl/biui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP