¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española derrota a Cobresal y se clasifica a la postemporada

ALEX CASTILLO | AGENCIAUNO
Publicado por

Unión Española venció en un complicado encuentro a Cobresal por 3-1 en el estado El Cobre y clasificó por un cupo a la postemporada.

El conjunto dirigido por el “Coto” Sierra entro al campo de juego sabiendo que debía derrotar al conjunto de Cobresal, y además esperar el resultado de O´Higgins para abrochar un cupo a la Liguilla.

Y así fue, ya que tempranamente, a los 4 minutos de iniciado el cotejo, un iluminado Carlos Salom ponía el 1-0 para los hispanos, y los ilusionaba con la clasificación.

Pero Cobresal también impondría sus términos, y luego de una peleada jugada en el área rival, Escobar ponía la igualdad a los 40 minutos.

Se acababa el primer tiempo y la Unión sabía que debía sumar de a 3 para ilusionarse con la postemporada. Sierra levantó a sus dirigidos y salieron al campo de juego a quedarse con el triunfo.

Y el nuevo aire funcionó, ya que a los 50 minutos, y tras un rebote Milovan Mirosevic pone el 2-1 con que los hispanos volvían a la pelea en el estadio El Cobre.

El gol les dio un golpe anímico importante a los dirigidos por el “Coto” Sierra, mientras que Cobresal comenzó a apagarse lentamente, el segundo gol de la visita les había dolido.

Pero quedaba una nueva aparición de la figura del partido, y a los 80 el “Turco” Salom marca el 3-1.

Paralelamente, y a esa misma hora, O´Higgins de Rancagua caía derrotado ante Deportes Antofagasta, situación que facilitó la clasificación a Unión Española a la postemporada.

Cabe señalar que los hispanos tendrán un duro rival en la Liguilla, enfrentando a un fuerte cuadro de Santiago Wanderers.

URL Corta: http://rbb.cl/bivx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP