¿encontraste un error?
avísanos

Emiliano Astorga tras la definición del Apertura: “Duele, pero me siento orgulloso del equipo”

Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, no ocultó su decepción porque su equipo no se quedó con el título del Apertura de Primera División, aunque valoró la campaña y el triunfo por 2-0 ante Colo Colo.

Astorga indicó en conferencia de prensa que “nadie puede desmerecer lo que hay hecho el plantel del jugadores, que con mucha orgullo y humildad ha conseguido un muy buen campeonato, una buena acumulación de puntos que nos deja muy buen ubicados en la tabla de porcentajes y en la general”, agregando que “felicito a todo el plantel por esfuerzo hecho. No nos alcanzó para salir campeón, pero nos queda la liguilla que viene ahora para poder conseguir algún cupo para la copa”.

El DT reconoció que queda con “una sensación amarga, porque teníamos la ilusión de salir campeón. Creo que el trabajo que se hizo durante todo el campeonato es de mucho esfuerzo y entrega de los jugadores, entonces cuando terminas y estuviste a un paso de poder lograr el campeonato por supuesto que duele, pero me siento orgulloso por el desempeño del equipo”.

Por último, el exPalestino afirmó que los caturros demostraron hoy “ser un gran equipo ante un rival fuerte como Colo Colo, al que fuimos capaz de doblegar durante todo el partido. Eso hay que valorarlo de buena forma, que tenemos un muy buen plantel y que podemos lograr muchas cosas importantes más adelante”.

URL Corta: http://rbb.cl/bitu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP