¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool se encuentra bajo sospechas de ‘fair play’ financiero

JAVIER SORIANO | AFP
Publicado por

La Instancia de Control Financiero de los Clubes (ICFC) decidió continuar su investigación de siete equipos, incluido el Liverpool inglés, en el marco del ‘fair play’ financiero, indicó este viernes la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

La IFC se dio hasta el viernes para archivar definitivamente los casos de los clubes en su punto de mira en el marco del fair-play financiero (un club no puede gastar más de lo que gana) o seguir las investigaciones.

Pero ninguno de los siete clubes avisados a finales de septiembre ha sido absuelto. Por ello seguirán investigando a Liverpool, Mónaco, Roma, Besiktas, Inter Milán, Krasnodar y Sporting Lisboa.

Además, la IFC ha pedido a otros seis clubes más información sobre su equilibrio presupuestario: Lyon, Sparta Praga, Hull, Panathinaikos, Ruch Chorzow y Wolfsburgo

La situación del Liverpool es la más preocupante. Manchester City y París Saint-Germain vivieron la misma situación el año pasado, antes de ser sancionados a mediados de 2014 con, entre otros, una limitación de su capacidad para fichar y una fuerte retención de sus primas por jugar competiciones europeas.

URL Corta: http://rbb.cl/bio2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP