¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Ormeño solo piensa en el triunfo ante Colo Colo: Sé que no habrá partido de definición

Agencia UNO
Publicado por

El volante de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, aseguró que la definición del torneo de Apertura quedará zanjada el sábado y que no se tendrá que jugar un partido de definición entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Cabe recordar que los caturros tienen la opción de quedarse con la corona en caso de vencer a Colo Colo y que Universidad de Chile empate o pierda ante Unión La Calera. En caso contrario, queda la chance a que albos y azules definan el título en martes en caso de terminar igualados en puntos.

“Lo que sé es que no hay definición. Estamos seguros de que sacaremos nuestro partido adelante y después se verá si nos alcanza o no”, aseguró el volante Jorge Ormeño.

“El hincha sabe y reconoce que hemos dejado todo en cancha de principio a fin y eso nos llena de orgullo. Si somos beneficiados de obtener el título la alegría será mayor y se cumplirá un objetivo que se vio lejano en un momento y que hoy estamos a un paso”, reconoció el experimentado jugador del equipo del puerto.

De cara al choque del sábado hay un recuerdo que aún está latente en la gente de Valparaíso. Y es que en la definición del pasado torneo, donde Colo Colo se coronó campeón, el encuentro se jugó al día siguiente del trágico incendio que afectó a los cerros de Valparaíso y que dejó miles de damnificados, aunque fue claro en exculpar a los jugadores del ‘Cacique’.

“Ese partido debió haberse suspendido por lo que nos tocó vivir y no se pusieron en el lugar de nosotros, pero los jugadores de Colo Colo no tienen culpa, la decisión la toman los directivos y se vio de mala forma”, sostuvo Ormeño.

“Sin duda repercutió en nuestro rendimiento, teníamos la cabeza en otro lado, pero no tienen la culpa”, reconoció el jugador que espera con ansias el duelo del sábado a las 17:00 horas.

Al ser consultado por si este Colo Colo es mejor o peor que el del torneo anterior, Ormeño prefirió enfocar el tema desde otra perspectiva: “Hoy mejoramos nosotros, Colo Colo sigue jugando con la misma gente y la misma forma. Hoy por hoy estamos mejor nosotros en ese sentido, por eso estamos disputando algo importante”, cerró.

Cabe recordar que el encuentro se jugará este sábado a las 17:00 horas, mismo horario en que Universidad de Chile dispute su encuentro ante Unión La Calera.

URL Corta: http://rbb.cl/bilm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP