¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Luna y la importante definición ante Colo Colo: “Nadie nos ha regalado nada”

RAÚL ZAMORA | AGENCIAUNO
Publicado por

En Santiago Wanderes la consigna es clara: vencer a Colo Colo para poder optar a un campeonato si es que Universidad de Chile cae o empata ante Unión La Calera.

El conjunto “Caturro”, quien ha disputado verdaderas finales para llegar a este tipo de instancias, se enfrentará a la más difícil ante Colo Colo en Valparaíso.

Los dirigidos por Emiliano Astorga están convencidos de vencer al cuadro popular, ante su gente y con su hinchada.

Así lo señaló el delantero de Wanderers Gastón Cellerino, quien se mostró confiado en el buen fútbol de su escuadra, y comentó que sin importar quien esté al frente, “iremos por lo nuestro”.

“Nosotros vamos por lo nuestro, no importa que Colo Colo esté en frente, queremos ser campeones en nuestra casa, esperando el partido de la “U”, pero en principio ganar nuestro encuentro”, comentó el atacante.

Además, el delantero argentino se refirió a lo crucial del encuentro ante Colo Colo, y sentenció que ya se jugaron los encuentros que se tenían que disputar, pero queda el más importante en casa.

“Estamos a un paso, cumplimos las finales que teníamos que disputar y hoy nos toca el más importante en casa, esperamos que sea con el título”, dijo Cellerino.

Y otro que se refirió al importante momento que hoy atraviesa Wanderers fue Jorge Luna. El volante trasandino valoró la instancia de poder jugar una definición de este calibre y fue enfático en señalar que “nadie nos regaló nada” para estar a estas alturas peleando un torneo.

“La motivación nuestra es llegar hasta esta instancia, nadie nos regaló nada, trabajamos mucho para estar y tenemos que saber aprovechar esto que no siempre se da. Vamos a jugar una gran final ante un rival muy importante, y depende mucho de nosotros lo que hagamos en ese partido”, comentó.

A la hora de referirse de lleno al partido ante Colo Colo, Luna mencionó que utilizarán la misma estrategia que han mostrado durante todo el apertura, siempre presionando y jugando con inteligencia.

“Será un partido difícil, somos locales y jugamos ante nuestra gente. Jugaremos como lo venimos haciendo en cada partido, siempre presionando y trabajando con inteligencia, porque sabemos que ellos son un gran equipo”, finalizó

URL Corta: http://rbb.cl/bip2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP