El entrenador más ganador de la historia de River Plate de Argentina, Ramón Ángel Díaz, estaría a solo detalles de convertirse en el próximo entrenador de la selección paraguaya de fútbol.

Así lo ratifica esta jornada el portal deportivo Canchallena del Diario La Nación trasandino, que revela que el estratega se reunió la tarde del miércoles con los dirigentes del balompié guaraní para ultimar acuerdos y que hoy firmaría su vínculo que incluye las clasificatorias a Rusia 2018.

“El ‘Pelado’ volverá a dirigir luego de pegar el portazo luego del título en la Superfinal en un desafío mayúsculo ya que será por primera vez seleccionador con la Copa América de Chile como primer torneo importante”, explica el sitio argentino.

El ex adiestrador del ‘Millonario’ arribará a la ‘Albirroja’ con su hijo Emiliano y Jorge Pidal como ayudantes, aunque también podrían sumarse Celso Ayala y Pedro Sarabia al ‘staff’.

“Este mediodía se reunirá el Comité Ejecutivo de la APF y, tras una reunión con el representante de Ramón, Adrián Castellanos, esta misma tarde se presentará el nuevo seleccionador que reemplazará al interino Víctor Genes”, concluye el citado medio.

De esta manera, con la llegada de Díaz a la banca paraguaya la Copa América 2015 que se jugará en nuestro país añade un nuevo personaje futbolístico de renombre,