¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes: Estoy haciendo todo el esfuerzo para estar el sábado ante Santiago Wanderers

Agencia UNO
Publicado por

Pese a que el plantel de Colo Colo anunció un veto a la prensa de manera indefinida mientras se resuelve la situación de Julio Barroso y el final del campeonato, el delantero y goleador del equipo aseguró que hará lo posible para estar el fin de semana ante Santiago Wanderers.

Cabe recordar que el domingo pasado el jugador abandonó la cancha luego de malestares en su pierna, los que tras los exámenes revelaron la presencia de un edema muscular que ponen en duda su participación para el sábado a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Incluso, el mismo jugador aseguró que se tomará la lesión con precaución y que de ser necesario es capaz de restarse del trascendental duelo, ya que si fuerza su cuerpo para jugar puede acabar con una lesión mayor. Eso sí, el propio médico de Colo Colo comentó que Paredes no tendría mayores problemas para poder sumar minutos el fin de semana.

Y esta jornada, a la salida del estadio Monumental, el jugador deslizó breves comentarios sobre su lesión y proceso de recuperación junto al cuerpo médico del ‘cacique’.

“Bien bien, esperemos llegar, (hago) todo el esfuerzo para llegar”, comentó brevemente el goleador del torneo.

URL Corta: http://rbb.cl/bign

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP