Es sabido que los argentinos Sergio Agüero del Manchester City y Lionel Messi del Barcelona son grandes amigos.

De hecho, ambos futbolistas no se cansan de contar a la prensa anécdotas de la que han sido protagonistas, como la primera vez que el ‘Kun’ estuvo con la figura del Barcelona y no lo reconoció: “¿Cómo te llamas?”, le preguntó.

En este sentido, la fuerte amistad podría generar un verdadero ‘terremoto’ en el club español, ya que el ex Independiente reconoció que intentará convencer a Messi de abandonar la entidad catalana para fichar por el City, equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

“Será difícil convencerle, pero lo voy a intentar”, afirmó seguro Agüero al recibir el premio del público como el mejor jugador de la Premier League de la temporada, consigna el Diario Sport de Catalunya.

Y es que según explicó el ‘Kun’ “sería muy bueno que todos los grandes jugadores estuvieran en la Premier”.

Recordemos que justamente hace unas semanas un estudio del mismo diario explicó que solo hay 4 clubes en el mundo que, por condiciones financieras, podrían fichar a Messi y precisamente el City era uno de ellos -además el PSG, Inter de Milan y Chelsea-.

Además, no hay que olvidar que la prensa hispana había informado en un pasado período de traspasos -antes de la contratación de Luis Suárez- que Lionel Messi estaba exigiendo el arribo de Agüero al Barcelona… Al parecer estos amigos solo quieren jugar juntos.