¿encontraste un error?
avísanos

Ratifican sistema de venta de entradas para visitantes del duelo entre S. Wanderers y Colo Colo

Contexto | Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por

Santiago Wanderers y Colo Colo protagonizarán uno de los duelos claves de la decimoséptima fecha, que podría definir al ganador del torneo de Apertura 2014 este sábado, en paralelo al partido de Universidad de Chile y Unión La Calera.

De cara a ese encuentro se ha desarrollado el proceso de venta de entradas para el duelo que se jugará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el cual ha despertado -como era esperable- una gran demanda entre los fanáticos del equipo porteño.

“Tenemos alrededor de 12 mil entradas vendidas. Quedan 3 mil Galerías Sur, Galería norte y Tribuna Pacífico Norte están agotadas (al igual que Marquesina) y 3 mil Tribuna Andes” indicó el gerente general de los ‘caturros’, Roberto López, quien afirmó que “el proceso de venta de entradas vía validación de rut ha sido bastante lento, pero creemos que desde hoy hasta el viernes todas las entradas van a estar agotadas”.

Respecto a la disposición de tickets para la visita, el directivo ratificó que “con Colo Colo nos coordinamos y vamos a vender vía internet desde el jueves en la tarde. Ellos pasaron la base de datos de los abonados que tienen”. Recordemos que la venta se realizará por medio del sitio Mundoacceso, con un valor de $6.000 según informa el club.

Por último, López dejó en claro que “lo que logramos con la Gobernación después de los resultados del fin de semana pasado, es que un hincha wanderino que esté en la base de datos pueda comprar dos entradas más y eso hemos hecho”, agregando que “esperamos que las personas que están en la base de datos de Santiago Wanderers y esos dos rut adicionales sean gente de Santiago Wanderers, porque hay una expectación tremenda. Si alguno entrega un rut de Colo Colo no es tan wanderino y se tiene que hacer responsable. Pero esperamos que el estadio sea 95% de Santiago Wanderers”.

URL Corta: http://rbb.cl/bi0r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP