¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Colo Colo se refirió a ‘Caso Barroso’ y anuncia fin de relación con la prensa “por ahora”

Agencia UNO
Publicado por

Por medio de un comunicado, el plantel profesional de Colo Colo anunció que no se relacionará con la prensa “por ahora”. Además, se refirieron a la sanción de Julio Barroso.

Luego de que el Tribunal de Disciplina sancionara al zaguero Julio Barroso con 8 partidos de suspensión y la posterior apelación de Colo Colo, el plantel aseguró que se mantendrán atentos a la gestiones que se realice y a la resolución definitiva del caso, el cual esperan que sea favorable.

Además, aseguraron que están concentrados 100% en la lucha por conseguir los objetivos deportivos trazados a inicio de temporada, y ratifican que ninguna otra situación les “sacará de ese foco”.

Por lo anterior, anunciaron que no volverán a tener relación con la prensa en sesiones, ni entrevistas.

1) Con relación a nuestro compañero de plantel Julio Barroso, estamos atentos a las gestiones en curso de parte de nuestro Club, entendiendo que se trata de una situación pendiente, sujeta a revisión por otra instancia.

2) Los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos, y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco.

3) En ese contexto, por ahora, no participaremos en sesiones ni entrevistas de prensa.

Plantel Profesional Club Colo Colo

Santiago, 3 de diciembre de 2014

URL Corta: http://rbb.cl/bhyv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP