Por medio de un comunicado, el plantel profesional de Colo Colo anunció que no se relacionará con la prensa “por ahora”. Además, se refirieron a la sanción de Julio Barroso.

Luego de que el Tribunal de Disciplina sancionara al zaguero Julio Barroso con 8 partidos de suspensión y la posterior apelación de Colo Colo, el plantel aseguró que se mantendrán atentos a la gestiones que se realice y a la resolución definitiva del caso, el cual esperan que sea favorable.

Además, aseguraron que están concentrados 100% en la lucha por conseguir los objetivos deportivos trazados a inicio de temporada, y ratifican que ninguna otra situación les “sacará de ese foco”.

Por lo anterior, anunciaron que no volverán a tener relación con la prensa en sesiones, ni entrevistas.

1) Con relación a nuestro compañero de plantel Julio Barroso, estamos atentos a las gestiones en curso de parte de nuestro Club, entendiendo que se trata de una situación pendiente, sujeta a revisión por otra instancia.

2) Los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos, y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco.

3) En ese contexto, por ahora, no participaremos en sesiones ni entrevistas de prensa.

Plantel Profesional Club Colo Colo

Santiago, 3 de diciembre de 2014