El lateral y canterano de la Universidad Católica, Stefano Magnasco, fue muy autocrítico este miércoles por la mala campaña del elenco precordillerano en la presente temporada.

Magnasco, que había reconocido con anterioridad que el ambiente estaba ‘tenso’ en el vestuario en la ‘era Falcioni’, esta jornada continuó con su reflexión del pésimo semestre cruzado.

“Quizás dirigencialmente hubo errores, del técnico también, nosotros también. Todos estuvimos muy bajos del nivel que merece Universidad Católica”, afirmó el defensor.

En la misma línea, Magnasco reconoció que “hay que ser muy críticos en eso para mejorar y ver los puntos bajos que tuvimos… Católica no puede estar en el momento que está”.

Y no sería todo. El futbolista de la UC admitió sin tapujos que “no tuvimos buenas actuaciones. Fuimos eliminados de la Copa Sudamericana muy temprano, nos ganaron los dos clásicos, es más que merecido el lugar que estamos”.

Por lo mismo, Magnasco adelantó que “tenemos mucha presión para el otro torneo para salir de donde estamos. Católica no puede estar donde está, por su historia y como club grande que es. Jamás había visto esto, en mis años de hincha tampoco, entonces me duele el doble”.

Recordemos que Universidad Católica recibirá este viernes a la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo -a partir de las 20:00 horas-, en el marco de la decimoséptima y última fecha del Apertura.