¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Lorenzetti: Tenemos 90 minutos para ganar el partido y hay que saber manejar la ansiedad

Agencia UNO
Publicado por

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró que el equipo debe mantener la calma y enfocarse en conseguir los tres puntos ante Unión La Calera para luchar por el título el Apertura.

“Creo que hemos hecho una gran campaña, a la vista están los puntos, pero no me gusta hablar de merecimientos. Tenemos que demostrarlo en la cancha, hay que ganar el sábado y esperar el resultado”, aseguró el trasandino que volvería a ser de la partida como parte del tridente ofensivo junto a Gustavo Canales y Patricio Rubio.

El ex jugador de Universidad de Concepción aseguró que tiene claro que se juegan el semestre el sábado ante Unión La Calera, para lo cual deben estar enfocado en el objetivo.

“Sabemos que nos jugamos el semestre en este partido, tener la cabeza fría, jugar a nuestro ritmo y tenemos 90 minutos para ganar el partido y tenemos que saber manejar la ansiedad”, sostuvo el trasandino.

“Es la semana de la definición, la ansiedad crece mucho más, pero tenemos que estar tranquilos. No jugar antes el partido en la cabeza y llegar bien metidos en lo que será la definición. En frente tendremos un rival complicado que exigirá al máximo”, analizó el ‘duende’ en la antesala del encuentro de este sábado a las 17:00 horas.

En cuanto al choque entre albos y caturros que se se jugará en Valparaíso, Lorenzetti comentó que así está programado el fixture y significará que uno de ellos caerá en la lucha,

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que salir a ganar ese partido pensando en hacer las cosas bien y después lo que pase en Valparaíso ya no depende de nosotros”, planteó el jugador.

Finalmente tuvo palabras para referirse al sorteo de Copa Libertadores, competencia a la que la ‘U’ aspira a participar. Al respecto, Lorenzetti comentó que los grupos están parejos donde nadie regala nada.

“Ojalá podamos abrochar la clasificación que es uno de los objetivos de este semestre”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/bhyk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP