¿encontraste un error?
avísanos

Confirman señales de TV para los partidos claves de la última fecha del Apertura

Agencia UNO
Publicado por

El Canal del Fútbol confirmó en qué señales transmitirá los partidos claves de la última fecha del Apertura, tanto para definir al probable monarca del torneo, como de aquellos clubes que luchan por ingresar a la liguilla en entrega los cupos a los torneos internacionales.

El sábado, la atención estará centrada en Valparaíso y Santiago. A las 17:00 horas, Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el Elías Figueroa, mientras que a la misma hora, en el Nacional, Universidad de Chile hará lo propio ante Unión La Calera.

Por ello, Canal del Fútbol ya anunció que el choque entre caturros y albos irá por la señal premium de la estación televisiva y que también se podrá disfrutar en su servicio HD; mientras que azules y cementeros se podrá ver por la señal básica.

Mientras que el domingo, la atención estará centrada a las 16:00 horas. En El Salvador, Cobresal recibe a Unión Española, encuentro que irá por la señal básica; a la misma hora en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el local se enfrentará a O’Higgins en un duelo que irá por la señal Premium; mientras que en Santiago, en igual horario, Palestino chocará con Barnechea, encuentro que irá por la señal HD.

ANFP.cl

ANFP.cl

URL Corta: http://rbb.cl/bi02

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP