¿encontraste un error?
avísanos

Cleveland vence reñidamente a Buks con aporte gran aporte de su ‘Big Three’

Jason Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Cleveland Cavaliers vencieron este martes en la NBA a los Milwaukee Bucks con reñido marcador de 111-108, gracias al empuje de sus astros Kyrie Irving y LeBron James.

Desde que LeBron llamó a los Cavaliers un equipo “frágil” la semana pasada, ha sido todo lo contrario. Los Cavaliers han ganado cuatro partidos consecutivos desde que James hiciera esos comentarios, superando a sus oponentes por un total combinado de 73 puntos durante el tramo.

Irving tuvo 28 puntos y seis asistencias, Kevin Love agregó 27 tantos y 10 rebotes y LeBron 26 cartones y 10 asistencias.

El equipo de LeBron llegó a estar debajo en el marcador hasta por 11 puntos en el tercer parcial.

Brandon Knight registró 27 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y tres robos, mientras que Jabari Parker suministó 22 tantos y ocho capturas para Milwaukee, que ha caído en dos partidos consecutivos.

En el último cuarto, Love comenzó con un triple, Irving aumentó la ventaja con una acrobática bandeja y Mike Miller coronó el ataque con un triple desde el ala izquierda, para despegar a los Cavaliers a tres minutos del final.

Los Cavaliers dispararon para un 53,4% (39 en 73) en tiros de campo, mientras que Milwaukee terminó con 48,9% en esa distancia, pero también sacaron provecho a 19 pérdidas de balones de Cleveland.

En Auburn Hills, Los Angeles Lakers llegaron y vencieron 106-96 a los Detroit Pistons, con un Jordan Hill desbordado con 22 puntos y 13 rebotes.

Luego de que el domingo Kobe Bryant lograra su vigésimo ‘triple-doble’ de su carrera y se convirtiera en el primer jugador en la NBA con más de 30.000 puntos y 6.000 asistencias, terminó en esta jornda con apenas 12 tantos y 13 servicios para anotación.

Ahora Bryant se puso a solamente 128 cartones del mítico Michael Jordan en el tercer lugar en la lista histórica de anotación.

Nick Young agregó 19 puntos desde la banca para que los Lakers ganaran su cuarto partido en fila contra un conjunto de la Conferencia Este.

Josh Smith acumuló 18 puntos, 10 rebotes y seis asistencias y Andre Drummond capturó 13 balones debajo de los tableros por Detroit, que encajó su noveno revés consecutivo.

En otros resultados, Atlanta Hawks a Boston Celtics 109-105, los Brooklyn Nets a los New York Knicks 98-93, New Orleans Pelicans a Oklahoma City Thunder 112-104, Dallas Mavericks 132-129 en dos tiempos extras, Portaland Trail Blazers a Denver Nuggets 105-103 y Phoenix Suns a Indiana Pacers 116-99.

URL Corta: http://rbb.cl/bhri

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP