El volante de Universidad de Chile, Ramón Fernández, aseguró que el plantel se encuentra preparado para afrontar el final de campeonato e incluso para jugar un encuentro de definición, sea cual sea el rival.

El trasandino, que se hizo presente en el marcador en la victoria ante Ñublense en la fecha pasada, aseguró que el equipo está preparado para afrontar la última fecha que se disputa este sábado.

Además, destacó el hecho de que tres equipos lleguen peleando por el título en la última jornada del torneo de Apertura.

“Es lindo para el fútbol. Son partido especiales y es bueno llegar a la última fecha ganando y quizá poder tener una ayuda de otro partido”, destacó el jugador con pasado en O’Higgins de Rancagua.

Sobre el partido ante Unión La Calera, Fernández aseguró que están preparados incluso para un partido extra.

“Nosotros estamos preparados para jugar la última fecha y un partido más con el equipo que sea. Si uno quiere ser campeón hay que ganarle al equipo que sea y si es el clásico rival con más razón”, reconoció.

Finalmente apuntó a la posible definición con Colo Colo: “Que más lindo que dar la vuelta ante el clásico rival y dar la vuelta en la cara, pero todavía falta, tenemos que ganar el partido que tenemos nosotros”, cerró.