Una dura caída en el marco de la decimocuarta fecha de la Premier League registró el Queens Park Rangers, elenco donde militan los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Lo anterior, ya que en su visita a Gales el QPR perdió con el Swansea (0-2) y con ello no logró escapar del fondo de la tabla de posiciones.

El elenco de los representantes chilenos tuvo un pésimo juego en general, aunque Vargas, que fue titular y estuvo los 90 minutos, fue uno de los pocos jugadores “rescatables”de los forasteros. Por otro lado, Mauricio Isla estuvo en el banco y no vio acción.

Eso sí, quien rindió a buen nivel una vez más fue el portero Robert Green, que con notables atajadas pudo impedir un marcador más abultado en contra del ‘Queens’.

Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte los dueños de casa lograron quedarse con los tres puntos gracias a dos goles en 5 minutos.

Ki Sung-Yong a los 78′ y Wayne Routledge a los 83′ anotaron las únicas cifras del encuentro con dos ajustados remates.

Consignar que con este resultado el Queens Park Rangers quedó penúltimo con 11 puntos, solo uno más que el Leicester City que fue derrotado por el Liverpool (1-3) también este martes.

En tanto, recordemos que el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Arsenal de Alexis Sánchez jugarán este miércoles frente a Southampton y Sunderland, respectivamente.


All Goals – Swansea 2-0 QPR (02-12-2014) por RandomPR