¿encontraste un error?
avísanos

Incidentes en Chillán provocaría que ‘Estadio Seguro’ dude de jugar eventual final fuera de Santiago

Agencia UNO
Publicado por

Si bien el torneo de Apertura aún no acaba, y pese a que este sábado podría existir un monarca, en la ANFP ya están analizando el escenario en caso de que el campeonato se tenga que dirimir en una final entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Y si bien ya se había comentado que en caso que los dos equipos de mayor cantidad de simpatizantes en el país tengan que jugar a partido único para conocer al campeón el encuentro se jugaría fuera de Santiago para estar en una cancha neutral, un hecho puntual del fin de semana ha provocado dudas al interior del plan ‘Estadio Seguro’.

En concreto, la batahola ocasionada en el ingreso al estadio Nelson Oyarzún de Chillán en donde jugaron Ñublense y Universidad de Chile, por parte de los hinchas azules y que fue presenciada en directo por el jefe del plan, José Roa, ha provocado más de una duda para llevar un hipotético duelo final a regiones.

Ello, pese a que desde la ANFP existe interés en que si se tenga que definir el campeonato en partido único, éste se juegue en Valparaíso. Sin embargo, y a raíz de los hechos ocurridos en el Bío Bío, no se descarta que la final se dispute en Santiago.

Lo que sí está definido es que ese eventual encuentro se disputaría el martes 9 de diciembre, en un horario tentativo, siendo las 18:00 horas el que suma más adeptos.

Para ello se reunirán esta tarde personeros de la ANFP y Estadio Seguro, para posteriormente volver a reunirse el jueves y dejar el tema sentenciado.

Finalmente consignar que se descarta una investigación por los hechos ocurridos en Chillán, ya que en el reporte del árbitro no se hace referencia a los desmanes de los hinchas.

URL Corta: http://rbb.cl/bhkd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP