¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Wanderers anuncia sólo mil entradas para Colo Colo: Queremos que el estadio sea verde

Raúl Zamora Villalobos/ AgenciaUno
Publicado por

Los directivos de Santiago Wanderers se refirieron a la venta de entradas para el partido contra Colo Colo.

Para el partido decisivo entre caturros y albos, se confirmó que 20 mil personas será el aforo total. La dirigencia de Wanderers decidió dar el 5 % para la barra visitante. Es decir, Colo Colo sólo tendrá mil hinchas para el decisivo partido. La Gobernación de Valparaíso determinó que solamente podrán ir al estadio ese día hinchas que hayan ido antes a ver a Santiago Wanderers.

¿Como es esto? La Gobernación tiene una base de datos con todos los asistentes al Elías Figueroa durante la temporada. Sólo estos hinchas podrán comprar entradas para el partido decisivo del sábado. Una para galería y dos para andes como máximo.

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz no se mostró satisfecho con esta decisión “si tú eres wanderino y no eres de Valparaíso y quieres venir al estadio, no podrás porque no estás en las listas de partidos anteriores y eso no lo encuentro prudente”.

Lafrentz añadió “nos aseguraremos que Colo Colo tenga mil entradas, lo demás tiene que ser para Wanderers. Queremos que el estadio sea verde”.

El gerente de Santiago Wanderers, Roberto López, se refirió a las entradas que tendrá el Colo Colo “nosotros tenemos que darle mayor seguridad al hincha wanderino. Por eso, lo mejor sería mandar las mil entradas a Colo Colo y que ellos las vendan en Santiago”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/bh49

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP