¿encontraste un error?
avísanos

Old Boys se coronó campeón del Rugby Seven Cup

Feedback Comunicaciones
Publicado por

Exitosa fue la primera versión de la Peugeot Rugby Seven Cup que contó con 38 equipos del país.

Exitosa fue la primera versión de la Peugeot Rugby Seven Cup, que se realizó este fin de semana en San Carlos de Apoquindo. Tras intensos partidos y emocionantes finales, Old Boys se coronó campeón de la categoría M18 quedando en la historia del torneo como los primeros en ganar este torneo que espera convertirse en un clásico para este deporte.

En total se jugaron 77 partidos en las categorías M12, M14, M16 y M18. Los ex alumnos del Grange vencieron en la final de la categoría superior a Stade por 12 a 7 en un apretado y emocionante partido. El resto de las categorías las ganó Cobs quienes vencieron en las finales a Old Boys por 28 a 7 en M12; a Old Boys por 17 a 0 en M14 y a Country Club en M16.

El premio Fair Play se lo llevó el equipo de Mall Plaza M14 quienes mostraron un juego limpio durante todo el torneo recibiendo 0 tarjetas amarillas, además de pertenecer a un programa de responsabilidad social de Mall Plaza quienes incentivan el rugby en menores.

Otros resultados destacados fueron:

En M12 Old Reds campeón de la Copa Plata y la UC campeón de la de Bronce; en M14 St. John’s se coronó campeón de la Copa de Plata y Country Club de la de Bronce.

URL Corta: http://rbb.cl/bh9n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP