¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal: Es difícil jugar con malestares en la rodilla

Agencia UNO
Publicado por

El volante de la Juventus italiana, Arturo Vidal, reconoció que ha jugado con malestares en su rodilla, luego de la intervención a la que fue sometido antes del Mundial de Brasil, aunque apunta a seguir el camino de la recuperación para estar en óptimas condiciones.

Luego del triunfo de la Juve ante el Torino, con anotación de Vidal incluida, el jugador reconoció que ha tenido algunos problemas.

“Es difícil jugar con malestares en la rodilla, ahora me estoy recuperando”, aseveró el jugador al portal Tuttosport en Italia.

Pero no fue lo único a lo que se refirió Arturo Vidal, ya que también tuvo palabras para su nuevo rol en el equipo, en una faceta donde se encarga más de la creación de juego.

“Estoy más cerca del arco y me gusta”, reconoció el jugador, quien manifestó que lleva varios partidos en dicho puesto, por lo que espera continuar acomodándose.

Además, apuntó a que solo el final de campeonato servirá para medir si en su nuevo puesto en el campo de juego le permitió anotar más goles.

URL Corta: http://rbb.cl/bgxr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP