¿encontraste un error?
avísanos

Atlético gana a Deportivo en partido marcado por la muerte de un hincha en pelea de ‘ultras’

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Publicado por

Atlético Madrid (2º) se impuso este domingo (2-0) al Deportivo La Coruña (18º) en la 13ª jornada del campeonato español, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por incidentes entre hinchas que dejó un muerto.

Horas antes del partido, un enfrentamiento entre aficionados violentos de los dos equipos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón terminó con una víctima fatal, que según la prensa española sería seguidor del Deportivo.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó en un comunicado que intentó posponer el partido en el último minuto, pero que no fue posible.

La policía española por su parte confirmó que hubo más de 20 detenidos, 100 identificados y 12 heridos en los incidentes.

En el campo, primero Saúl Ñíguez en el minuto 43, tras el saque de una falta lateral por Koke, y en la segunda parte el turco Arda Turan (55′) a la salida de un córner dieron los tres puntos al ‘Atleti’ ante un equipo gallego que no le puso en excesivos aprietos.

Con esta victoria, los rojiblancos suman 29 puntos, por los 33 del Real Madrid, que el sábado ganó (2-1) al Málaga (6º), y los 28 del Barcelona, que este domingo (a las 17:00 horas de Chile) visita al Valencia (4º con 24 puntos).

URL Corta: http://rbb.cl/bgmp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP