Nada de conformes quedaron en O’Higgins con la determinación en su contra del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Recordemos que la citada instancia sancionó al club rancagüino a un duelo a puertas cerradas, debido a las conductas racistas de algunos hinchas contra el delantero venezolano Emilio Rentería.

Según el fallo, los ‘celestes’ deberán cumplir en su próximo juego esta medida, es decir, en el juego programado para este viernes ante Audax Italiano a contar de las 18:30 horas.

Sin embargo, el gerente deportivo, Pablo Hoffman, adelantó que el cotejo con los itálicos se llevará a cabo con público, “tal cual como está planificado”.

De hecho, Hoffman concurrió a la intendencia para avisar que el compromiso se realizará tal como estaba previsto. “O’Higgins va a ser uso de los derechos que le da la normativa vigente en la ANFP y va a apelar al fallo, por lo tanto nosotros mañana vamos a jugar con público”, aseguró.

En la misma línea, el directivo sostuvo que “siempre somos optimistas, así que esperamos que la segunda sala pueda revertir esta sanción”.

Consignar que si la sanción a O’Higgins llega a aplazarse, incluso los ‘celestes’ podrían ver comprometido jugar con sus hinchas en alguno de los enfrentamientos de una eventual liguilla.