¿encontraste un error?
avísanos

Ironman de Pucón comienza a definir el listado de participantes para la versión 2015

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

A poco más de un mes para que se desarrolle el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2015, la lista de deportistas Elite ya comienza a tomar fuerza para la próxima versión de la prueba.

El próximo 11 de enero en la playa puconina se darán cita exponentes de talla mundial y entre los nombres confirmados hay algunos que lucen podio en pruebas de primer nivel.

Entre los que ya destacan está el australiano Luke Mckenzie, quien registra en su palmarés un meritorio segundo lugar en el Ironman de Hawaii 2013 con un crono de 08:15:19. Ese mismo año en Pucón culminó en el séptimo lugar. Durante 2014, entre sus actuaciones más destacadas, está el décimo quinto lugar en el Ironman World Championships de Hawaii con un tiempo final de 08:38:12.

Otro internacional Elite que ya confirmó presencia en Pucón 2015 es Richie Cunningham (Australia) quien llegará precedido de un gran 2014. En Ontario (Canadá), en el Muskoka 70.3, finalizó en primer lugar, al igual que en el 70.3 de Galveston, Texas; mientras que en el Ironman de Boulder, Colorado y en el 70.3 de Miami, en octubre recién pasado, culminó en el segundo lugar.

Mckenzie y Cunningham parecen ser las amenazas que deberá enfrentar el chileno Felipe Barraza, quien intentará superar lo hecho este año. ‘Pipo’ culminó segundo el Herbalife Ironman 70.3 Pucón y se anotó con un crono de 04:00:19 como el mejor tiempo logrado por un chileno en la prueba. Para el 2015 la meta parece ser una sola: llevarse el oro.

En el caso de las mujeres, la lucha parece instalarse en lo que ofrecerán las nacionales Bárbara Riveros y la bicampeona de Pucón y triatleta de Universidad Católica, Valentina Carvallo. En ellas debería concentrarse la atención el próximo domingo 11 de enero, cuando arranque una nueva versión de la tradicional y exigente competencia.

URL Corta: http://rbb.cl/bf9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP