¿encontraste un error?
avísanos

Tribunal posterga presunta sanción a Julio Barroso hasta que tenga redactado el fallo

Agencia UNO
Publicado por

Continúa el suspenso en relación al ‘Caso Barroso’, luego que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidiera dejar pendiente el anuncio del presunto castigo hasta que tenga redactado el fallo por los dichos del jugador de Colo Colo que puso en tela de juicio la transparencia del torneo local.

Luego de que se cumpliera el plazo para que el jugador y su defensa presentaran antecedentes, Exequiel Segall, explicó que la entidad anunciará prontamente la determinación al caso.

Cabe recordar que Julio Barroso fue citado por incumplir los reglamentos 68-A y 68-E del código de procedimientos y penalidades de la ANFP, arriesgando una sanción que puede ir de cuatro a 50 partidos o de lo contrario será absuelto, ya que no existe la posibilidad de que solo se realice una amonestación.

Al respecto, Segall, presidente del Tribunal, explicó que como entidad no están obligados a redactar un fallo cuando se trata de un jugador, sin embargo, debido al caso consideran necesario y pertinente entregar uno, decisión que fue unánime al interior de la sala.

De todas formas, y mientras no esté redactado el fallo, el zaguero argentino podrá jugar sin inconvenientes, por lo que todo apunta a que estaría en el once titular de Colo Colo cuando reciban este domingo a Cobreloa en el estadio Monumental, en caso que el fallo no salga antes del viernes.

“Si es que hay castigo, obviamente son partidos consecutivos, cualquiera sea el torneo”, explicó Segall.

URL Corta: http://rbb.cl/bejh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP